Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regina Murguía habla contra Mariana Ochoa tras crítica en concierto

Mariana Ochoa causó polémica en las redes sociales luego de  criticar a las integrantes de JNS señalando que sus colegas no estaban bailando en el espectáculo que ofrecieron en Las Vegas, Nevada.

“Saben que las amoooo, Pero si levanten la piernita, que”, escribió la cantante y empresaria, desatando todo tipo comentarios entre los fanáticos de las artistas. Y poco después agregó en otra publicación del grupo: “Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo fue Karla Díaz… insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?”.

Sin embargo, es Regina Murguía, quien salió a defender a sus demás compañeras en una entrevista para el programa Sale el Sol sobre las declaraciones de la integrante de OV7.

“Yo creo que está de más su comentario ahí públicamente, creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años, y sí a ella le parece que no le estamos echando ganitas, pues ¿por qué no nos echa un mensajito privado?”, manifestó Murguía.

En cuanto a su desempeño profesional, la también actriz y conductora negó que JNS haya brindado un mal espectáculo en Estados Unidos.

“La verdad que difiero, porque como te contaba Claudio (Yarto), Las Vegas estuvo espectacular, todos dejamos el alma entera, el público estaba impresionante, teníamos un poco de angustia porque es un fin de semana súper fuerte donde hay una variedad de artistas enorme para ir a ver, y el 90’s Pop Tour estuvo completamente lleno y no nos queda más que agradecer y ver las cosas bonitas”, expresó al respecto.

No obstante, Murguía lanzó una gran advertencia a Ochoa sobre su trabajo en los escenarios. “Y pues también agradecerle a Mariana su comentario, ahí yo le mandaré también su comentario de su show, que cambie de look y levante también la patita”, dijo la cantante.

Tras descartar que su relación laboral con Ari Borovoy haya provocado este comentario de Mariana, finalmente Regina volvió a recriminar a Ochoa por sus mensajes en Instagram.

“Siempre tuvimos buena relación, todavía la tenemos, cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, pero creo que el comentario públicamente está un poco fuera de lugar, ya que tenemos la confianza como para escribirlo personalmente, pero bueno, cada quién es libre de hacer lo que quiera”, concluyó.

Te puede interesar: Sergio Basáñez se sincera sobre la depresión que padeció

 

 

Más noticias para leer

Anuncios