Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Regresa a la soltería! Niurka revela que Juan Vidal no le llamó tras salir de “La Casa de los Famosos 2”

¡Regresa a la soltería! Niurka revela que Juan Vidal no le llamó tras salir de "La Casa de los Famosos 2"

La actriz Niurka Marcos confesó que nuevamente se encuentra soltera y sin compromiso, a pesar de haber tenido un tórrido romance con Juan Vidal dentro de La Casa de los Famosos 2.

La cubana fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por un reportero del programa Venga la Alegría, y ahí reveló que el dominicano la decepcionó por su forma de actuar con ella tras salir del programa de televisión.

“Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro. Sí pude hablar con él fue porque mi mánager se comunicó con uno de los asistentes de la producción y él le pasó el teléfono”, explicó la vedette.

¡Regresa a la soltería! Niurka revela que Juan Vidal no le llamó tras salir de "La Casa de los Famosos 2"

Debido a que Vidal no hizo nada por contactarla ni saber de ella tras salir de la famosa casa, Marcos hizo lo imposible para ponerle fin a su relación.

“Ahí lo único que le dije fue ‘no quiero hablar contigo $%$&’”, contó.

Al ser cuestionada sobre si Juan cambió de actitud y pudo reencontrarse con ella después del reclamo, la vedette dijo: “No, no lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono”.

¡Regresa a la soltería! Niurka revela que Juan Vidal no le llamó tras salir de "La Casa de los Famosos 2"

Por último, Niurka Marcos aseguró no estar decepcionada del también ex de Cynthia Klitbo. “Sabía que él era así, desde adentro de la casa, pues sí haces eso en la vida real también no me gusta. Somos personas muy diferentes”.

Aunque Niurka y Juan sostuvieron un candente romance dentro del show realizado por Telemundo y ella aseguró que puso en pausa su historia con una promesa de que, al terminar el reality, se reencontrarían y vivirían muchas aventuras, hoy parece que esta idea quedó en el olvido, sobre todo por la actitud que tuvo el dominicano en los últimos días.

Te podría interesar: Rey Grupero asegura que Juan Vidal dañó a la persona que más quiere, Cynthia Klitbo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios