Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Regresa Belinda al género urbano con más popetón
Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Regresa Belinda al género urbano con más popetón.- Luego de su colaboración con Juan Magán e incluso con la “cumbia reggaetón” en conjunto con los Ángeles Azules y Lalo Ebratt; Belinda volverá al género urbano ahora interpretando “Una MamaCita”.

La mexicana estrenó la canción Una MamaCita, luego de haber esperado el lanzamiento desde hace ya un par de meses; de acuerdo con lo previsto en los créditos de videoclip, la sensual ojiazul fusionó su voz junto a la de Nacho y Showtek; sin duda, dos grandes reconocidos intérpretes del género urbano.

Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Belinda regresa al género urbano

Si previo al estreno de este nuevo material, ya se mostraba entusiasmada; la actual pareja de Christian Nodal, se logró ver muy feliz al mencionar que va dedicado hacia todas las mujeres.

Cabe destacar que debido a la pandemia muchos proyectos de cine, teatro, televisión y música tuvieron que quedar estancados, al menos por ahora, aunque la también compositora ya anhelaba poder compartir dicho proyecto con sus fans y con todo el público; quienes son los principales consumidores del género urbano, uno de los tantos que ha sido muy bien explorado en los últimos años.

Recordemos que en 2013, Belinda y Juan Magán realizaron “Si no te quisiera”, éxito de aquellos años, pese a que la Princesa del Pop estaba ingresando al reggaetón para posteriormente llamarlo “popetón” (fusión del pop + reggaetón)

Te compartimos el material audiovisual, aunque aún no está vestido con la interpretación de los tres (se cree que por el confinamiento), aunque hasta el momento casi llega al millón de visualizaciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios