Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Regresa Belinda al género urbano con más popetón
Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Regresa Belinda al género urbano con más popetón.- Luego de su colaboración con Juan Magán e incluso con la “cumbia reggaetón” en conjunto con los Ángeles Azules y Lalo Ebratt; Belinda volverá al género urbano ahora interpretando “Una MamaCita”.

La mexicana estrenó la canción Una MamaCita, luego de haber esperado el lanzamiento desde hace ya un par de meses; de acuerdo con lo previsto en los créditos de videoclip, la sensual ojiazul fusionó su voz junto a la de Nacho y Showtek; sin duda, dos grandes reconocidos intérpretes del género urbano.

Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Regresa Belinda al género urbano con más popetón

Belinda regresa al género urbano

Si previo al estreno de este nuevo material, ya se mostraba entusiasmada; la actual pareja de Christian Nodal, se logró ver muy feliz al mencionar que va dedicado hacia todas las mujeres.

Cabe destacar que debido a la pandemia muchos proyectos de cine, teatro, televisión y música tuvieron que quedar estancados, al menos por ahora, aunque la también compositora ya anhelaba poder compartir dicho proyecto con sus fans y con todo el público; quienes son los principales consumidores del género urbano, uno de los tantos que ha sido muy bien explorado en los últimos años.

Recordemos que en 2013, Belinda y Juan Magán realizaron “Si no te quisiera”, éxito de aquellos años, pese a que la Princesa del Pop estaba ingresando al reggaetón para posteriormente llamarlo “popetón” (fusión del pop + reggaetón)

Te compartimos el material audiovisual, aunque aún no está vestido con la interpretación de los tres (se cree que por el confinamiento), aunque hasta el momento casi llega al millón de visualizaciones.

Publicidad

Entretenimiento

Belinda reapareció tras las especulaciones de su romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero de Palacio de Hierro. Te puede interesar: Belinda amenaza...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Belinda rechazó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, sin embargo, según el programa “Venga la Alegría” la cantante si tiene una relación sentimental...

Entretenimiento

Belinda fue captada en las playas Tulum junto con su grupo de amigos disfrutando del sol en traje de baño. Y luego de que...