Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresa el Dr. Dereck Shepherd a Grey’s Anatomy a la T-17

Regresa el Dr. Dereck Shepherd a Grey’s Anatomy a la T-17
Regresa el Dr. Dereck Shepherd a Grey’s Anatomy a la T-17

Regresa el Dr. Dereck Shepherd a Grey’s Anatomy a la T-17.- Patrick Dempsey está de vuelta en la épica serie de los doctores desarrollada en el hospital de Seattle, conocido como: Grey’s + Sloan Memorial y ahora no solo llega a la vida de Meredith Grey (Ellen Pompeo), sino también a la de miles de seguidoras que disfrutan de estas grandes historias.

De acuerdo a lo que la cadena de la ABC logró transmitir en la temporada número 17, Patrick Dempsey volvió a interpretar al querido Derek Shepherd aunque no revivió mágicamente, sino que su aparición tuvo que ver con un sueño que tuvo Meredith después de haber colapsado en el estacionamiento del Grey Sloan Memorial.

Cabe destacar que este estreno es apenas de dos horas y también fungió como crossover con Estación 19 que trató sobre la pandemia y diversos casos actuales que se deben atender, aunque la cereza en el pastel de todo esto sin duda fue el regreso de Derek.

Regresa el Dr. Dereck Shepherd a Grey’s Anatomy a la T-17

Regresa el Dr. Dereck Shepherd a Grey’s Anatomy a la T-17

¿Cómo Regresa el Dr. Dereck Shepherd?

“Una vez que determinamos que estábamos haciendo la pandemia, también deberíamos traer alegría, escape, dulces para fanáticos y todas las cosas que en Grey’s Anatomy le damos a la gente”, fue lo que confesó la showrunner de la serie: Krista Vernoff en una entrevista para Deadline.

“Les damos romance, humor, alegría y mucho de eso le falta a la comunidad médica en esta pandemia. Y entonces, estaba caminando por la playa un día, y pensé, ¿y si hay un motivo de sueño de Meredith?”.

Toda esta idea del regreso de Patrick Dempsey fue sorpresiva, aunque la realizadora ya había dado a entender previamente que habría un personaje importante de vuelta: “Comenzó con, ¿cómo le damos a la gente un escape? Tuve esta imaginación de un motivo de playa durante toda la temporada y llamé a Ellen y le dije, “¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, que sería muy divertido? para los fans”; a lo que ella me respondió: “Busquemos a Patrick”. Incluso en mi vida de ensueño más excitante, ese pensamiento no se me había ocurrido como una opción y ahí estaba”.

Fuente: MSN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Entretenimiento

La cantante mexicana se mostró en un video a través de sus historias de Instagram donde se destacó que estaban preocupados por dura enfermedad de...

Anuncios