Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresa Sex and the City pero sin uno de sus personajes

Regresa Sex and the City pero sin uno de sus personajes
Regresa Sex and the City pero sin uno de sus personajes

Luego de estar casi 16 años fuera del aire, la serie Sex and the City regresa a HBO, pero sin uno de sus personajes originales; se trata de Samantha, quien era interpretado por la actriz Kim Cattral.

La serie salió a la luz en 1998 con seis temporada y dos películas; según revelo Page Six que la exitosa serie podría regresar a la pantalla chica con un reboot que incluiría a las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Sin embargo esta vez regresaría sin uno de sus personajes más queridos, Samantha, debido a que la actriz que la interpresa Kim Cattral no tiene una buena relación Sarah Jessica Parker, pues las veces que ha tenido oportunidad despotrica en contra de ella.

Pues en el 2018 se dio a conocer su enemistad, pues Sarah Jessica Parker le dio el pésame por la muerte de su hermano a Kim Cattrall, sin embargo, esta contesto; “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”

Sarah Jessica Parke trató de calamar la tensión, pues confesó que no imaginaba una película de Sex and the City sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la serie, lo que calificó como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Te podría interesar: Filtran imágenes intimas de Galilea Montijo por chantaje

Más noticias para leer

Anuncios