Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Regresaron? Captan a Eiza González con Jason Momoa

La revista People indicó que el actor Jason Momoa y la mexicana Eiza González terminaron su relación, la cual iniciaron en febrero.

No obstante recientemente fueron captados en Londres, por lo que se estarían dando una segunda oportunidad por lo que la misma revista indicó que al parecer habrían regresado.

El actor de Aquaman de 42 años y la actriz de 32 años fueron captados saliendo de los dos mismos locales de la capitalinglesa.

Según información Momoa y Eiza salieron por separado con minutos de diferencia del mismo lugar, por lo que estuvieron juntos durante el mismo periodo.

El 14 de junio, una fuente reveló que la pareja se había separado por ser muy diferentes. Otra persona cercana a ellos dijo previamente que los dos están “esperando que puedan resolverlo”.

Se quieren mucho habiendo salido discretamente durante algún tiempo antes de que se hiciera público”, añadió la fuente. “Están en diferentes etapas de la vida”.

“Se quieren mucho habiendo salido discretamente durante algún tiempo antes de que se hiciera público”, añadió la fuente. “Están en diferentes etapas de la vida”.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 10 años juntos  pese a presunta separación

 

Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel ha lanzado la fecha de estreno del primer tráiler de Rápidos y Furiosos X con tremendo póster publicado en sus redes sociales....

Entretenimiento

Eiza Gonzáles ha consolidado su carrera profesional en Hollywood con películas como ‘Baby Driver’ o ‘Godzilla vs Kong’. Y es que desde hace casi...

Entretenimiento

Lucía Méndez se deshizo en halagos para su colega Eiza González y aplaudió que la joven haya decidido irse a buscar suerte a Hollywood....

Entretenimiento

Eiza González decidió poner un alto a los comentarios que la relacionan sentimentalmente con todos los hombres con los que es captada en público....