Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reino Unido cancela fusión entre Activision y Microsoft

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría la competencia de juegos en la nube.

Y es que el regulador antimonopolio indicó que ofrecer a la multimillonaria franquicia de juegos a otras empresas no resolvería las preocupaciones que tienen por la adquisición.

Tras lo sucedido Microsoft indicó que seguirá comprometido con la adquisición, por lo que apelaría la decisión, mientras que Activision aseguró que revertiría la situación.

“Volveremos a evaluar nuestros planes de crecimiento para el Reino Unido”, dijo Activision. “Los innovadores globales grandes y pequeños tomarán nota de que, a pesar de toda su retórica, el Reino Unido está claramente cerrado para los negocios”.

Cabe mencionar que la noticia no fue bien vista para Wall Street, pues las acciones de la compañía se desplomaron un 10 por ciento.

No obstante, La compra, por 69 mil millones de dólares, aún debe ser aprobada por agencias regulatorias de Europa y Estados Unidos.

Te puede interesar: Lindsay Lohan presume embarazo tras Baby shower con Paris Hilton y Britney Spears

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios