Connect with us

Entretenimiento

Remmy Valenzuela contra La Academia: “Lo están viendo mis abogados”

Remmy Valenzuela contra La Academia: “Lo están viendo mis abogados”

Remmy Valenzuela contra La Academia: “Lo están viendo mis abogados”. El cantante por fin habló de su salida del reality y si Pati Chapoy tuvo algo que ver.

El llamado Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela por fin habló sobre su polémica e inesperada salida de La Academia y entre otras cosas, dijo si es verdad que Pati Chapoy tuvo que ver en el asunto y además que el tema ya está en manos de sus abogados.

Aunque de manera directa no lo confirmó, su actitud nerviosa lo delató y todo parece indicar que la periodista Pati Chapoy sí tuvo algo que ver con su salida del reality, pues su polémica declaración lo dejó entrever:

“(…) La verdad desconozco, es que ella es como el gobierno, muchos diputados y gobernadores, presidentes y todo…”.

Remmy Valenzuela contra La Academia: “Lo están viendo mis abogados”

El intérprete de “Mentiras” rompió el silencio y dijo no saber a ciencia cierta por qué prescindieron de sus servicios en el reality de la televisora del Ajusco, que sí se presentó a grabar la segunda emisión del programa pero que ya estando él en el camerino le dijeron que no iba a salir, sin darle más explicaciones:

“Sí llegué, (me dijo) en mi camerino el productor… que ahorita hablaban conmigo y no me han vuelto a hablar”, dijo el intérprete entre risas nerviosas.

Ante la insistencia de los reporteros, el intérprete de “Mi Princesa” siguió diciendo que nadie le dio explicación alguna de su salida

“No ha habido explicación, yo soy muy trasparente con mi gente, ya hubiera salido a decirles la situación, pero yo estoy igual que ustedes, desconozco (…) estuvo muy confusa la cosa (…), Sí tengo el derecho de réplica, lo sé, pero no me han dicho a mí el por qué, entonces no puedo dar yo una explicación porque yo tampoco sé el motivo”.

Por último, Remmy Valenzuela confirmó que sí tenía un contrato firmado y que canceló show y presentaciones en otros lugares para estar en el programa, por lo que esa parte ya la están viendo sus abogados.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta