Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

René-Jean Page deja “Los Bridgerton” y este es el motivo

René-Jean Page deja ‘Los Bridgerton’ y este es el motivo
René-Jean Page deja ‘Los Bridgerton’ y este es el motivo

El motivo es que la serie es un cóctel de todo lo que mejor funciona (o ha funcionado en el pasado) en Netflix. Shonda Rhimes ha creado en ‘Los Bridgerton’ un cruce entre ‘Downton Abbey’, ‘The Crown’, ‘Gossip Girl’ y ‘Outlander’, y lo ha llevado a su terreno con la excelente narración en off de Julie Andrews y un nuevo elenco que ha enganchado a la audiencia desde el primer baile de la temporada social.

La primera edición de la serie seguía a ‘Daphne Bridgerton’, la cuarta de ocho hermanos, y ‘Simon Basset’ (duque de Hastings) mientras se peleaban contra la sociedad, sus familiares y contra sí mismos hasta que se dieron cuenta de que ardían el uno por el otro (cita literal).

Los personajes, interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, han cautivado a la audiencia con su química en pantalla. Por eso los ya fans de ‘Los Bridgerton’ se han llevado una buena decepción cuando la serie anunció Page no formará parte del reparto en la segunda temporada.

Un comunicado de la mismísima ‘Lady Whistledown’ se ha publicado en la página oficial de la serie diciendo “Queridos lectores: mientras todos los ojos se dirigen a ‘Lord Anthony Bridgerton’ mientras busca una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al ‘Duque de Hastings’. Echaremos de menos la presencia de ‘Simon’ en la pantalla, pero siempre será parte de la familia ‘Bridgerton’. ‘Daphne’ seguirá con nosotros como devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a atravesar la temporada social que viene y todo lo que tiene que ofrecer – más intriga y romance de los que mis lectores serán capaces de soportar”.

Por qué René-Jean Page deja Los Bridgerton

El motivo es muy claro: su personaje no tiene sentido en las próximas temporadas. Los libros de ‘Los Bridgerton’, de Julia Quinn, están centrados cada uno en un hermano de la familia y se van desarrollando en orden de matrimonio.

Así, el primer libro, El duque y yo, narra el matrimonio de ‘Daphne Bridgerton’, que es la primera en casarse. El siguiente es Anthony Bridgerton, por lo que la segunda novela, ‘El vizconde que me amó’, y la temporada acorde le siguen a él.

El duque de ‘Hastings’ sí que aparece en la segunda novela, pero únicamente para una escena en la que los hermanos juegan un partido en el campo, en la que es completamente prescindible.

Te puede interesar: Bridgerton: La serie de Netflix que circula en páginas para adultos

Aunque eso no significa que Netflix no pudiera darle más bombo. En la novela ‘El duque y yo’, sin ir más lejos, la aparición de los demás hermanos es mucho más puntual de lo que se explota en la serie, por lo que no nos habría sorprendido ver a René-Jean Page persiguiendo nuevas tramas como ‘Simon Basset’, incluso aunque estas no aparezcan en la saga original.

Te puede interesar: Bridgerton: Phoebe Dynevor confiesa que no le gustaría estar en el pellejo de ‘Daphne’

Todo parece indicar que la decisión ha sido más bien por parte de Page. Él mismo ha explicado en una entrevista de Variety al hablar de ‘Simon Basset’ que “Su arco argumental es de una temporada. Tiene un principio, un medio y un final. Es como una miniserie. Vengo, hago mi parte y luego la familia Bridgerton sigue adelante”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios