Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Representante de Manuel Ojeda revela la causa de su muerte

Representante de Manuel Ojeda revela la causa de su muerte
Representante de Manuel Ojeda revela la causa de su muerte

Gerardo Lucio, representante de Manuel Ojeda, reveló los detalles de la repentina muerte del primer actor, quien sorprendió al medio artístico con su partida a los 81 años.

A su llegada al funeral del artista que participó en filmes como La Ley de Herodes y Canoa, Lucio se reunió con los reporteros para explicar que los “problemas del hígado”, provocaron el deceso de Ojeda.

“Su hígado ya estaba muy mal, eso le provocaba tener ascos, náuseas, no podía comer, a pesar de que yo en varías ocasiones le insistía en que tenía que comer”, contó Gerardo.

Inclusive, el hombre que era muy cercano a Don Manuel recordó que antes de su muerte el actor no se veía del todo bien.

“Comía muy poco, era un bocado lo que comía. Por eso se fue… se veía muy demacrado”.

Representante de Manuel Ojeda revela la causa de su muerte

Con relación a sí Ojeda había recurrido a los médicos para luchar contra este padecimiento, el representante explicó:

“Él siempre se estuvo cuidando, e incluso antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos, entonces en el transcurso de la novela él se empezó a sentir mal, y el buen amigo Salvador Mejía lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviese”.

Sobre los últimos momentos del intérprete, su colaborador informó: “Manuel se fue desgastando y Corazón Guerrero fue una especie de homenaje a su trayectoria porque él fue un guerrero. Estuvo hospitalizado dos semanas y durante los últimos tres días su hija estuvo pegada a él”.

Finalmente, Gerardo Lucio confirmó que Manuel Ojeda partió de este mundo sin dejar proyectos pendientes por estrenarse, aunque sí tenía el deseo de realizar otros proyectos.

“Teníamos planes de una serie, de una película, pero estábamos en pláticas”, manifestó al respecto.

La tarde de este jueves la Asociación Nacional de Actores sorprendió al emplear las redes sociales para confirmar el fallecimiento del primer actor, aunque no brindaron detalles del origen de la triste noticia.

Te podría interesar: Muere la creadora de “Distroller”, Amparín Serrano

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios