Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Residente le responde a J Balvin y genera polémica

El cantante J Balvin criticó a los Latin Grammy a través de Twitter por la falta de representación del género urbano, sin embargo, tras sus comentarios Residente le contestó con un mensaje contundente que ha generado polémica.

Residente le responde a J Balvin y genera polémica

Residente le responde a J Balvin y genera polémica Latin Grammy

Residente le responde a J Balvin y genera polémica por lista de los Latin Grammy

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating, pero no nos dan el respeto”, dijo el reguetonero tras darse a conocer la lista de nominados de la edición 22 de los Latin Grammy.

Sin embargo, tras su crítica Residente de Calle 13 realizó un video en l que le contesto de manera contundente al cantante, asegurando que, si los Grammy no los valoraran, él no tendría 31 galardones o no estarían nominados decenas de artistas importantes que componen sus canciones.

Asimismo, dijo que es absurdo su comentario, debido a que este año le rendrirá homenaje a Rubén Blades, “¿Tú estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades? Un hombre que marcó la historia de la música latinoamericana y a diferencia de ti, sí escribe su música y la siente”, afirmó.

“Te creería lo del boicot si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas para los Grammy. Pero ahí no pediste boicot, seguro tenías cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahí vuelve el boicot”, dijo.

Tras los comentarios de J Balvin y Residente, cientos de usuarios se mostraron a favor de ambos generando polémica en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento el cantante de reggaetón no le ha contestado a el exintegrante de Calle 13.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 30 de septiembre 2021

(Fuente)

 

Más noticias para leer

Anuncios