Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Residente llama a “fracasado y cobarde” a J Balvin en su nueva canción

Residente llama a "fracasado y cobarde" a J Balvin en su nueva canción
Residente llama a "fracasado y cobarde" a J Balvin en su nueva canción

Recientemente Residente denunció que un cantante de urbano lo amenazó con demandarlo si lanzaba una canción nueva en donde lo menciona, pues este jueves el puertorriqueño se atrevió lanzar el tema “Music Sessions #49”, junto al productor Bizarrap, en donde arremete contra J Balvil.

Como bien se sabe hace unos meses J Balvin y Residente tuvieron un conflicto, luego de que este último catalogara la música del colombiano como un carrito de hot dogs que no va a ganar premios.

A través de una canción de ocho minutos, Residente menciona que no criticará a J Balvin, aunque claro está que las líneas tienen dedicatorias ya que hace referencia a su pleito que tuvieron con anterioridad.

“Esperando que estos hot dogs salgan el camarote, como un brote, antes de que se les hunda el bote, pero como siempre, la mierda sale a flote”.

Residente llama a "fracasado y cobarde" a J Balvin en su nueva canción

Asimismo, Residente criticó a los cantantes del género urbano que ponen la fama por encima del talento, pues señaló que para dos minutos de canción usan a veinte escritores.

“Pa’dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores, quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un p… vestido de colores”.

Luego, en el intermedio de la tercera parte, llamada El caballero de los espejos, Residente menciona que pensaba hablar de Balvin, sin embargo, lo hará

“No, a Balvin no cabrón, es un bobolón ese cabrón… bueno, dale… Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyacular sin erección”.

Residente llama a "fracasado y cobarde" a J Balvin en su nueva canción

Durante la canción, Residente criticó que J Balvin ha utilizado las enfermedades mentales para hacerse promoción, además criticó el video de ‘Perra’, en donde aparecen mujeres con correa y por lo que acusado de machista, racista y misógino.

“Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello”.

Por último, señala a varios artistas del género urbano y critica que J Balvin haya ganado un premio por ‘mejor artista afrolatino’, cuando no lo es.

“un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reguetón, siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pen… es racista y no lo sabe… Un sacrilegio, este blanquito del colegio todavía no entiende el fokin privilegio. Pero qué esperan de este fracasado, criado por su papá, un influencer frustrado”.

Aquí puedes ver el video:

Te podría interesar: Actor de “Alegrijes y Rebujos” ahora está en OnlyFans

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de...

Anuncios