Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Residente y Penélope Cruz se unen en el video musical ‘313’

Residente y Penélope Cruz se unen en el video musical '313'
Residente y Penélope Cruz se unen en el video musical '313'

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de Alessandra Lacorazza, que se llevó el premio del jurado en el festival, René Pérez Joglar, conocido como Residente, lanzó este 20 de febrero su nuevo sencillo y video musical, “313”, que cuenta con la participación de la icónica y mundialmente conocida actriz, Penélope Cruz, quien representa artísticamente un homenaje al tiempo.

“313” es una pieza audiovisual que significa un llamado a expresar cada momento que la vida nos brinda, ya que no hay vida sin tiempo.

El video comienza con una narración de Penélope Cruz compartiendo lo que representa la vida y el tiempo. Se desarrolla en medio de un jardín durante la temporada de otoño bajo la luz del día que atraviesa las nubes. Vemos a varios bailarines flotando en el aire, simbolizando que están congelados en el tiempo. Una ventana flotando a lo lejos nos observa desde adentro. En su interior, está la vida personificada por Penélope Cruz. La actriz no se mueve, está detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines comienzan a emerger de su cuerpo. Poco a poco, ella comienza a moverse, gracias al tiempo.

Los bailarines representan el tiempo. Ocurre una descarga coreográfica entre todos ellos que se encarga de reproducir al ser vivo interpretado por Residente. Uno de los bailarines le quita la voz a Residente, y pasan la voz hasta dársela a Penélope. Ella, comienza a narrar con la voz de Residente, al mismo tiempo que mueve los brazos, controlando cada movimiento del cuerpo de René. La vida que controla al ser vivo. Todos se unen a esta coreografía, una danza entre la vida, los seres vivos y el tiempo.

En el video, hay una hermosa interpretación vocal de la galardonada cantante española, Silvia Pérez Cruz.

El video fue filmado en Segovia, España, y coreografiado por Juliano Nunes, un coreógrafo conocido a nivel mundial. La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies, el video fue lanzado por 5020 Records, un nuevo sello discográfico bajo SONY Music U.S.A.

Residente compartió con los fans que su segundo álbum en solitario se lanzará oficialmente el 22 de Febrero de 2024, a las 7:00 pm EST. Un álbum completo llamado “Las Letras Ya No Importan”. Más por venir en los próximos días con el lanzamiento de su álbum en solitario.

Residente es un galardonado rapero latino, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor, conocido por dirigir sus propios videos musicales con un enfoque cinematográfico y artístico profundo.

“313” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aqupi el video completo:

Te podría interesar: ¿Regresaron? Captan a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann caminando de la mano en España
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

René Pérez Joglar, conocido en el medio artístico como Residente, sorprendió a sus seguidores al anunciar que el jueves 11 de enero lanzará su...

Entretenimiento

René Pérez, conocido en el medio artístico como Residente, se sumó a la lista de artistas que han alzado la voz para denunciar los...

Entretenimiento

J Balvin continúa con su tour en Latinoamérica, por lo que en este momento el paisa de 37 años se encuentra en tierras brasileñas...

Entretenimiento

Tras su llegada a México para el concierto del Vive Latino, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente reveló que aún falta más personajes...

Anuncios