Después de un maratón legal de 17 horas dentro del Reclusorio Oriente, Christian Nodal por fin salió a dar la cara ante los medios, tras la larguísima audiencia derivada de la demanda de Universal Music, que desde 2021 acusa al cantante y a sus padres de presunta falsificación de documentos y fraude.
Por fortuna para el intérprete de “Botella tras botella, él y su familia resultaron absueltos de las acusaciones en su contra, por lo que no serán vinculados a proceso, algo que celebró el famoso, quien, además manifestó su alivia ante la resolución.
“Fue una jornada muy larga… Llevamos aquí 17 horas. Valió la pena. No fuimos vinculados a proceso”, declaró el sonorense acompañado de sus padres, Cristy Nodal y Jaime González.
Cabe mencionar que la jueza no encontró elementos que justificaran llevarlos a juicio.
“No hay ni siquiera un solo papel que justifique que hemos falsificado cualquier documento”
El esposo de Ángela Aguilar aseguró estar agradecido por su pasado con la disquera, pero no se contuvo al señalar que las acciones en su contra no fueron justas.
El esposo de Ángela Aguilar aseguró estar agradecido por su pasado con la disquera, pero no se contuvo al señalar que las acciones en su contra no fueron justas.
“Esto sigue. Tenemos una demanda en el civil todavía… Yo confío en la justicia. Todo cae por su propio peso”, explicó, recordando que la contraparte intentó llevar ese litigio al terreno penal.
El pleito comenzó a finales de 2021, cuando el artista decidió terminar su relación laboral con Universal Music, en ese momento, la disquera aseguró que tenía derechos sobre varias canciones de Nodal.
