Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Revela Adriana Fonseca las influencias de Thalía en Televisa

Revela Adriana Fonseca las influencias de Thalía en Televisa
Revela Adriana Fonseca las influencias de Thalía en Televisa

Thalía es una de las actrices mexicanas que logró fama internacional al protagonizar exitosos melodramas en la década de los 90, incluso durante una entrevista confesó que es la artista que firmó el contrato más caro de la historia de Televisa por la trilogía de melodramas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Además de esta información, también ha trascendido que la ex Timbiriche gozaba de muchos privilegios en esa época, entre los que destaca el tener la facultad de decidir quiénes eran los actores que participaban en sus proyectos.

Debido a que Adriana Fonseca compartió créditos con la esposa de Tommy Mottola en la telenovela ‘Rosalinda’, es que ha decidió aclarar esta especulación en torno a la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Revela Adriana Fonseca las influencias de Thalía en Televisa

“¡Sí caray!, me enteré por ahí, se filtró y alguien vino y me dijo. Está bien, ¿no?, yo si fuera Thalía y estar en ese nivel, en esos momentos, que fue la última novela que hacía, pues por supuesto que la entiendo que haya querido ver el casting, y más alguien tan cercano como es su hermana ¿no?, su hermana en la novela”, dijo Fonseca durante su paso por la alfombra roja del filme ¡Qué Des Padre!

Sin revelar la fuente que le confirmó esta información, Adriana confesó que de haber estado en el lugar de Thalía también hubiera hecho lo mismo.

“Yo me enteré por ahí, alguien, ya ni me acuerdo quién me dijo, pero sí me enteré por ahí y… está bien ¿no?, o sea, Thalía, que yo desde Veracruz era super fan, pida ver una foto mía y ver quién va a ser su hermana, es como ‘¡oh!, soy importante’, la verdad yo lo tomé como un halago, pero sí fue como chistoso, un rollo como chistoso que mandara a pedir mi foto para ver quién iba a ser su hermana”, manifestó.

Revela Adriana Fonseca las influencias de Thalía en Televisa

Por último, Adriana Fonseca dijo seguir con el deseo de alcanzar la fama en Hollywood, por lo que sigue viviendo en Los Ángeles para pruebas y colaborar en algún proyecto, además de que ha empezado a desarrollar su faceta como escritora y toma clases de séptimo arte.

“Yo estoy buscando como todos, la oportunidad, pero no estoy realmente obsesionada, abrazada a un árbol ahí, tomé este proyecto, estoy yo escribiendo un guion en español, pero estoy tomando clases de guion de cine y estoy escribiendo mi guion, ¿quién quita que un futuro pueda hacer algo también allá?, yo producir mis propios proyectos”, remató.

Te podría interesar: Fans de Bad Bunny consiguen boletos sin dinero

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Laura Zapata reveló que su hermana Thalía vive días complicados desde que fue diagnosticada hace casi 13 años con la enfermedad de Lyme, originada...

Entretenimiento

Eugenio Derbez reveló a través de una entrevista para Venga La Alegría, programa de TV Azteca, que su trayectoria artística no ha sido fácil,...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Thalía presumió las divertidas vacaciones que tuvo a lado de su familia, sin embargo, no todo fue tan...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha conseguido ser una de las figuras del medio artístico más seguidas por sus rutinas de ejercicio y vida fitness en...