Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Andrea Legarreta que iba a renunciar del programa “Hoy”

Andrea Legarreta reveló que a lo largo del tiempo trabajando en el programa “Hoy”, tuvo la intención de renunciar en varias ocasiones.

La presentadora reveló los motivos detrás de lo que vivió que pudo redirigir su vida profesional y de la manera en que se ha abierto paso en el espectáculo.

Durante un platica con Mara Patricia Casteña, la conductora del programa matutino respondió los detalles de lo sucedido, “Si, en momentos, distintos momentos. En momentos en donde, cuando nos casamos Erik y yo. Lo que más recuerdo desde niña es que siempre quise ser mamá, entonces yo decía: ‘¿Cómo voy a poder compaginar esto?’, no fui una mamá de tener a la nana cuando nacieron (Mía y Nina) … yo decía: ‘¿Cómo voy a tener a mi bebé ahí que una señora lo esté cuidando, qué lindo pero no’… Decía: ‘Yo creo que es un buen momento para salir’…”, explicó.

Andrea recordó el apoyo que recibió en la producción, “Me decían: ‘No, hazte tu cuarentena, tráete a tu bebé’.

La conductora reconoció que ocurrieron otros motivos por los que quería renunciar al programa  “En algún momento, a lo mejor algún rose, alguna situación complicada con algún productor porque con los años te vas dando cuenta que lo mejor es, en donde vas a estar, si tienes que estar, estar bien, si no la estás pasando bien mejor no…”, indicó.

Te puede interesar: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

(Fuente)

 

Más noticias para leer

Anuncios