Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Daniel Bisogno porqué ya no esta en ‘Ventaneando’

Revela Daniel Bisogno porqué ya no esta en 'Ventaneando
Revela Daniel Bisogno porqué ya no esta en 'Ventaneando

La ausencia de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ ha sido una gran interrogante, sin embargo, este día el conductor decidió dar la razón del porqué no ha estado en el programa los últimos días.

Durante el mes de diciembre y principios de enero, Pati Chapoy y Daniel Bisogno brillaron por su ausencia en el programa Ventaneando, pero esta semana la conductora regresó a la emisión, mientras que el conductor aún nada… Hasta hace unas horas que se revelaron los motivos.

A través del canal de YouTube de Jorge Carbajal, confirmó que Daniel Bisogno lo había visto en algún lugar y al acercarse a él, lo saludo de forma amable y le hizo saber que es su fan.

Comentó que le decidió preguntar al conductor porqué se ha estado ausentando de ‘Ventaneando’ últimamente, este según le confesó que es a causa de un tema de salud

“¿Qué crees que contestó? Que no ha regresado a ‘Ventaneando’ porque su mamá y sus hermanos están enfermos de covid y que entonces él tiene que estar al tanto de ellos, porque toda la familia está enferma de covid, que por eso dice que no ha regresado a ‘Ventaneando’”, expresó Carbajal,

Sin embargo, Carbajal aseguró que el conductor no está diciendo la verdad, pues aún cuando se hay un familiar enfermo se tiene que seguir trabajando, porque no sabes lo que se va a necesitar.

“Justifica su ausencia por su familia, se me hace de muy mal gusto usar la salud de familia para salvarte a ti. No estás yendo porque estás castigado”.

Carbajal incluso reveló que será el 20 de enero, tentativamente, cuando los altos mandos de la televisora del Ajusco decidan si Daniel Bisogno continuará o no como parte del equipo de presentadores de ‘Ventaneando’.

Te podría interesar: Mujer ingresa a mansión de Johnny Depp para robar

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Anuncios