Denzel Washington sorprendió a sus seguidores luego de mostrar una escena eliminada de Gladiador II, en la que besó a otro hombre.
En una entrevista el actor reveló detalles de una escena en la que el personaje de Washington, Macrinus, un influyente corredor de poder en la antigua Roma, muestra su historia de relaciones con otros hombres, un aspecto que finalmente quedó fuera del corte teatral de la cinta.
El ganador del Oscar dijo que besó a un joven , pero en el montaje final eliminaron la escena, «Besé a un chico en los labios y creo que aún no estaban listos para eso», comentó con humor Washington. «Lo maté unos cinco minutos después. Es el beso de la muerte”.
Cabe mencionar que la actuación de Washington en la secuela de Gladiador ha generado fuertes rumores de Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
‘GLADIATOR 2’ debuts with 84% on Rotten Tomatoes.
Read our review: https://t.co/UZ9z7LHbII pic.twitter.com/iFeHdIBLZf
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) November 11, 2024
Washington, quien interpreta a Macrinus, aceptó el papel por su respeto a Scott, con quien trabajó en American Gangster en 2007. En una reciente entrevista con Empire, el actor expresó su entusiasmo por volver a trabajar con Scott, de 86 años, quien, según él, continúa abordando el cine con vitalidad y entusiasmo: “Es una inspiración. Todos deberíamos querer sentirnos así a los 86 años”.
Según información, el actor podría retirarse pronto de la actuación y es que ha insinuado que estaría considerando su retiro, «Para mí se trata de los cineastas. Solo me interesa trabajar con los mejores,» comentó en el programa Today de Australia. «No sé cuántas películas más voy a hacer. Probablemente no sean tantas. Quiero hacer cosas que no he hecho.»