Con la llegada del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, el actor Tom Holland reveló públicamente que él y sus compañeros ya se hartaron de estar mintiendo para no dar spoilers sobre la película.
‘Spider-Man: No Way Home’ llegará finalmente el 16 de diciembre, por lo que hay mucha curiosidad por lo que puede suceder con el hombre araña, en especial si se hará realidad el spiderverse.
«Estamos bastante cansados de mentir y engañar a la gente constantemente. Siento que pesa mucho en mi conciencia. Es complicado de gestionar», declaró el actor británico Tom Holland.
Holland reveló que hubiera tenido que mentir mucho más incluso si Sony y Marvel hubieran seguido su plan de marketing inicial, que consistía en mantener las identidades de los villanos que regresan y que se unen al multiverso de forma confidencial hasta el estreno.
«¿Recuerdas cuándo ese era el plan inicial de promoción?», le preguntó el actor a su compañera de reparto en la entrevista, Zendaya. «Inicialmente, estaba previsto que la promoción del filme hiciera creer que había una especie de lucha fratricida entre el Doctor Strange y Spider-Man. Pensaban mantenerlo todo en el absoluto secretismo. Era inviable», añadió la actriz.
El 15 de diciembre será cuando Tom Holland y el resto del equipo podrá respirar tranquilo y poder decir, por fin, la verdad, al estar todas las cartas sobre la mesa.
Te podría interesar: Billie Eilish revela que mirar pornografía a los 11 años perjudicó su vida sexual