Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Will Smith cuál es su peor película

Revela Will Smith cuál es su peor película

Will Smith reveló la película que considera que ha sido la peor de toda su trayectoria en una entrevista a GQ.

“La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta”, confesó.

Wild Wild West, fue dirigida por Barry Sonnenfeld y en el reparto cuenta con Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek.

Y es que la cinta recibió numerosas críticas y tiene una calificación del 17 por ciento en Rotten Tomatoes, cabe mencionar, que Smith decidió estar en la película en lugar de Matrix, cinta en donde interpretaría a Neo, papel que terminó en manos de Keanu Reeves.

Wild Wild West, tuvo cinco premios Razzie, incluyendo los galardones a peor cinta, peor guion, peor director, peor canción original y peor pareja en pantalla para Smith y Kline.

Te puede interesar:  Yalitza Aparicio causa polémica tras defenderse de las críticas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Anuncios