Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan documentos del proceso de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Revelan documentos del proceso de Aracely Arámbula contra Luis Miguel
Revelan documentos del proceso de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que la actriz lo demandó por incumplimiento de pago.

Sin embargo, el proceso se ha complicado por una serie de desacuerdos entre los representantes legales de ambas partes, lo cual ha dado pie a una guerra de declaraciones en los medios de comunicación.

De acuerdo con los litigantes de Luis Miguel, el artista ya realizó el pago de la pensión y emitió unos cheques a nombre de la madre de sus hijos, los cuales están en el Juzgado Familiar esperando a que Aracely Arámbula los recoja.

Por su parte, el abogado Guillermo Pous, quien defiende a la protagonista de telenovelas, aseguró que la artista no ha recibido ninguna notificación del juzgado ni de los cheques, y que desconoce el paradero del dinero.

Ahora se ha revelado el verdadero motivo por el que “La Chule” no ha sido notificada, y es que la dirección que se registró en el juzgado es incorrecta y no corresponde al domicilio de la famosa de 48 años.

Así lo dio a conocer la periodista Lupita Martínez en el programa De Historia en Historia, donde exhibió una de las notificaciones que presuntamente son para la famosa, pero que llegaron a manos de otra persona.

“El día viernes 1 de diciembre, llegó a un domicilio esta carta que dice ‘Citatorio’ (…) Aracely no vive ahí donde dejaron el citatorio, pero lo recibió alguien que yo conozco”, reveló Martínez.

En el texto se solicita la presencia de la actriz en el juzgado para recibir el monto otorgado por “El Sol de México”, además se indica que Arámbula recibió dos notificaciones previas en octubre y en noviembre, las cuales tampoco atendió.

“En los documentos se pide la presencia de Aracely Arámbula para recoger los cheques (…) En el juzgado de lo familiar anotaron mal su dirección o su abogado por alguna razón dio mal la dirección, o qué pasa ahí, porque ahí dice que ya la notificaron dos veces de que está el dinero”, agregó Martínez.

La periodista también comentó que en uno de los documentos se menciona que la dirección fue proporcionada de manera personal por los abogados de la artista y que el documento no es algo que hayan entregado en un sobre cerrado. “Es algo que se pegó en una puerta y por eso lo leyeron”, dijo la comunicadora.

Por otro lado, se dice que Luis Miguel le pidió a Aracely que le permitiera ver a sus hijos cuando se presentó en la Ciudad de México, la semana pasada, incluso hasta su hermano, Álex Basteri intervino, sin embargo, la intérprete no cedió.

Te podría interesar: Sylvia Pasquel aclara su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios