Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan dónde está actriz de Televisa luego de dejar la televisión

Revelan dónde está actriz de Televisa luego de dejar la televisión

Era todo un misterio en dónde está la actriz de Televisa, Adela Noriega que desapareció de la pantalla chica hace 10 años y hasta ahora se dio a conocer su paradero.

 

De acuerdo con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, Adela no se fue de México como se especulaba, de hecho según su versión, vive en Polanco y se dedica a algo completamente diferente a la actuación.

 

También te puede interesar: Conductora de Televisa celebra que Paris Hilton se quede con anillo de su ex novio

 

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, indicó el comunicador en su programa De primera mano.

 

Gustavo Adolfo dijo que la actriz es muy reservada y que nunca es posible velar en el vecindario o en las plazas comerciales que están alrededor de donde ella vive.

 

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró el periodista.

 

Aunque se especuló en los últimos meses sobre su posible regreso a la televisión, ni ella ni su representante han comentado nada al respecto. Antes Fernando Carrillo dejó entrever que podrían estar preparando una nueva telenovela en donde serían los protagonistas  pero no existen detalles del tema.

 

Así que hay que esperar el año que viene los detalles sobre si saldrá en una  nueva novela Adela Noriega o si simplemente fue un rumor falso.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios