Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan el “modus operandi” de Belinda para quitarle dinero a los hombres

Revelan el "modus operandi" de Belinda para quitarle dinero a los hombres
Revelan el "modus operandi" de Belinda para quitarle dinero a los hombres

El conductor Gustavo Adolfo Infante reaccionó a la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal, por lo que reveló que la cantante tiene un ‘modus operandi’ para “quitarle” el dinero a los hombres.

El conductor contó una anécdota de Jorge Kahwagi y Mohamed Morales, de cómo Belinda logró sacarles a ambos un millón de pesos además de un auto.

“Si tiene su historia… lo del dinero puede ser. O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaba platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, indicó.

Revelan el "modus operandi" de Belinda para quitarle dinero a los hombres

Según el conductor contó que en viaje de Belinda y Jorge Kahwagi, la cantante le pidió dinero prestado al empresario debido a que no pasaba su tarjeta por lo que él accedió a transferirle un millón de pesos.

“Estaban en un viaje en Los Ángeles o algo así, Kahwagi y Belinda, y de la nada Belinda (simula sonido de llanto y comienza a llorar) y le dice Kahwagi ‘¿qué pasa?’ y Belinda contesta: ‘Es que tengo un problema con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar 1 millón de pesos a la American Express y no tengo quién lo haga’. Y Kahwagi ‘paguen la American Express de Belinda’. Llegando te los pago y nunca le pagó”, aseguró Gustavo Adolfo Infante sobre Belinda.

Asimismo, contó que tiempo después, Belinda recibió un Porsche de regalo de Mohamed Morales. Aseguró que cuando terminaron de salir juntos, la cantante le regresó el auto “lleno de martillazos”.

Revelan el "modus operandi" de Belinda para quitarle dinero a los hombres

Finalmente, Infante expresó que desconoce si esto ‘modus operandi’ ya había cambiado o continúa haciendo lo mismo. Por lo que aconsejó a Christian Nodal ignorar los tuits en su contra de los fans de Belinda

“No quiero ser abogado del diablo, pero la inmadurez y la juventud de Nodal lo pueden estar llevando a esto. Creo que un señor y un caballero se queda callado. Bloquea a los fans de Belinda, eres un artista que tienes todo por dar. Eres un gran cantante de este país, eres un millonario con una gran carrera”, comentó Infante sobre Nodal y las reacciones que tuvo con los fans de Belinda.

Te podría interesar: Joaquín Cosío revela que el crimen organizado los buscó por interpretar a “El Cochiloco”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios