Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan el tráiler oficial de Annabelle 3

Revelan el primer tráiler oficial de Annabelle 3- New Line Cinema a través de YouTube ha compartido el primer tráiler de Anabelle, la tercera entrega de la muñeca diabólica que pertenece al universo de películas de terror de James Wan.

Annabelle regresa a casa

En el tráiler Anabelle causará problemas esta vez en casa de los Warren. La muñeca se encuentra encerrada en una sala donde la familia guarda objetos poseídos, lo que causa curiosidad a una jovencita quien entra a la habitación y accidentalmente libera al espíritu que posee a la muñeca, haciendo que todos los objetos de la recámara se activen.

Te puede interesar: ‘ANNABELLE 3’: TODO LO QUE SABEMOS DEL REGRESO DE LA MUÑECA DIABÓLICA

Los seres demoniacos liberados tienen una nueva misión: Judy, la única hija de los Warren.

La película “Annabelle 3” es escrita y dirigida por Gary Dauberman; nuevamente contará con la participación de Patrick Wilson Y Vera Farmiga como Ed y Lrraine Warren; Mckenna Grace interpretará a Judy, su hija de 10 años.

La película será más innovadora y terrorífica

La sinopsis oficial la compartió Warner Bros:

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola ‘a salvo’ tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.”

Se rumora que esta nueva entrega de Annabelle promete ser innovadora y más terrorífica.

“Annabelle 3” llegará a las pantallas del cine el 28 de junio en Estados Unidos.

Te puede interesar: James Wan revela dato sobre El Conjuro 3

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios