Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan fechas para la próxima edición del Vive Latino 2023

Revelan fechas para la próxima edición del Vive Latino 2023
Revelan fechas para la próxima edición del Vive Latino 2023

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, reveló oficialmente las fechas para su próxima edición, la cual se realizará los días 18 y 19 de marzo del 2023 en el Foro Sol.

A través de redes sociales, el Vive Latino invitó a sus seguidores a mencionar las bandas y cantantes que les gustaría ver en la edición del próximo año y no tardaron en sonar nombres deseados en su line up como Bad Bunny, Red Hot Chilli Peppers y Muse.

Por el momento no hay ningún artista confirmado, ya que el cartel completo y oficial será dado a conocer en noviembre de este año.

El pasado 5 de septiembre en YouTube, Vive Latino compartió un video con los mejores momentos de la edición anterior, Vive Latino en corto: Una mirada al corazón de #VL22.

“¡Así es como lo vivimos, así es como se hacen las cosas en el Vive Latino! Con este documental, queremos que vean y sientan el corazón del festival, algo más… ¡Habemus fechas de #VL23! ¡Nos vemos pronto y sigan al pendiente de noticias!”, se lee en la descripción

Te podría interesar: Sherlyn se prepara para convertirse en mamá otra vez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cuenta oficial del Vive Latino reveló el cartel oficial del festival 2023, pero la confirmación de Red Hot Chilli Peppers fue lo que...

Anuncios