Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan foto inédita del elenco original del Chavo del 8


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Revelan foto inédita del elenco original del Chavo del 8.- Hoy en el aniversario número cinco del fallecimiento de Chespirito, el nieto de Don Ramón reveló una fotografía inédita en blanco y negro del elenco original del Chavo del 8.

Revelan foto inédita del elenco original del Chavo del 8

Revelan foto inédita del elenco original del Chavo del 8.

También te puede interesar: Florinda Meza recuerda a Chespirito con emotivo video a 5 años de su muerte

Revelan foto inédita del elenco original del Chavo del 8

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés recordó a Roberto Gómez Bolaños con una fotografía nunca antes vista que causó furor en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Valdés publicó una imagen que deja ver en el set de grabación a “El Chavo”, “Doña Florida”, “Don Ramón”, “Quico”, “El profesor Jirafales” y “El señor Barriga”.

View this post on Instagram

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1)

Y para homenajear a Chespirito la acompañó con un emotivo mensaje: “Hace cinco años se fue el genio Roberto Gómez Bolaños. El que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él”.

“Aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco. Genio (foto inédita)”, agregó.

Además compartió la imagen de los autógrafos de algunos integrantes del elenco que un fan guardó.

“¡¡Miren nada más que CHULADA!!! Un fan compartió las fotos de los autógrafos de los miembros de la vecindad original!!! Que TESORO tener esto en sus manos ¿Sería hermoso tenerlos no?”, se lee en el mensaje.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue un actor y escritor mexicano muy reconocido en la televisión de habla hispana y sobre todo en la comedia, perdió la vida el 28 de noviembre de 2014 en su casa de Cancún.

También te puede interesar: La Chilindrina revela por qué no asistió al funeral de Chespirito

Con información de: Publimetro / Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios