Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan imágenes de Amaia Montero saliendo de rehabilitación

Revelan imágenes de Amaia Montero saliendo de rehabilitación
Revelan imágenes de Amaia Montero saliendo de rehabilitación

Amaia Montero preocupó a todos sus seguidores el pasado mes de octubre, pues a dos semanas de haber anunciado su nueva producción discográfica la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una imagen preocupante en la que aparecía con el rostro cansado y expresión ausente.

A raíz de ese momento las especulaciones sobre su estado de salud y ubicación comenzaron a surgir, y pese a que los mensajes de cariño y apoyo se acumulaban en su última publicación, sus familiares y entorno cercano decidieron no hacer ninguna declaración al respecto.

Revelan imágenes de Amaia Montero saliendo de rehabilitación

Sin embargo, la revista Lecturas quienes junto a las primeras imágenes de Amaia tras su reaparición, confirmaron que la intérprete recurrió a la ayuda profesional y pasó algunos días ingresada en una clínica de Navarra.

La publicación detalló que cuando fue dada de alta, la artista fue recogida por su hermana Idoia. Hasta el momento, ni la cantante ni sus seres cercanos han dado declaraciones sobre su estado de salud tras el tratamiento al que ha sido sometida.

“Es su mayor ilusión (recuperarse) y está volcada en el curro y en que todo salga bien”, aseguró el entorno cercano de Montero al mismo medio.

“Se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, aseguraba su amiga Cayetana previo a esta información.

Te podría interesar: ¡Quiere un Oscar! Carlos Bonavides escribe película a su hijo con el que espera ganar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado fin de semana, Amaia Montero sorprendió a más de uno después de reaparecer públicamente en el concierto de Manolo García, cantante español...

Entretenimiento

La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, Amaia Montero, había dado a conocer en sus redes sociales vivir una crisis de depresión que...

Entretenimiento

La exvocalista de La Oreja de Van Gog, Amaia Montero, fue hospitalizada e ingresada a cuidados intensivos en un hospital de Madrid. Esta información...

Entretenimiento

Amaia Montero provocó gran preocupación entre sus seguidores y personas cercanas a su entorno al publicar en redes sociales una fotografía donde luce en...

Anuncios