El cantante Aaron Carter murió el año pasado tras ahogarse en su bañera despues de haber inhalado un gas inflamable, reveló el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles.
Sin embargo, la autopsia indicó que además de aspirar el compuesto químico, llamado difluoroetano, el también actor ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos.
Asimismo, el informe de la autopsia reveló que el cuerpo de Carter no presentó traumatismos «potencialmente mortales» cuando fue hallado en el cuarto de baño.
Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 y fue un cantante, compositor y actor estadounidense. Comenzó su carrera musical a los siete años como vocalista principal de la banda Dead End. En 1997, lanzó su primer álbum en solitario, Aaron Carter, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo.
Cabe mencionar que Carter tuvo una vida personal turbulenta, marcada por problemas legales, financieros y de salud mental. En 2019, reveló que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar y ansiedad.
Los problemas del cantante estuvieron relacionados con el alcohol y la marihuana y es que incluso perdió la custodia de su hijo Prince y entró en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.
Te puede interesar: Martha Higareda baila pool dance y enciende las redes sociales
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 20 de abril, 2023
Esta web usa cookies.