Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan la verdad sobre la foto explícita de Bizarrap

En redes sociales se armó una polémica luego de que presuntamente Bizarrap publicara una fotografía explícita, la cual supuestamente borró pocos minutos después.

Bizarrap es uno de los productores más exitosos de la música y recientemente lanzó su más grande éxito con Shakira, la BZRP Music Sessions #53 la cual ya le ha dado insólitos récords.

Gonzalo Julián Conde, nombre real del productor, se encuentra promocionando su próxima presentación junto a Shakira en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el próximo 10 de marzo.

Y a pesar de la fama que le podría brindar la viralización de esta fotografía explicita a Bizarrap, es necesario manifestar que no es él quien aparece en la foto, en realidad se trata del modelo de OnlyFans llamado Micke Holguin, quien al usar una gorra y cubrir su rostro en la imagen hizo suponer a muchos que se trataba del argentino.

Shakira da detalles de su primera actuación con Bizarrap

En redes sociales la colombiana promocionó su actuación en vivo con Bizarrap en el late night de Jimmy Fallon.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es un espacio nocturno que se transmite de lunes a viernes en la NBC, cadena televisiva que está ubicada en el Rockefeller Center, Nueva York.

Te puede interesar: ¡Ahora es mexicana! Ángela Aguilar arremete contra la comida francesa y pide tacos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nicki Nicole y Peso Pluma continúan siendo el foco de atención en las redes sociales, especialmente después de su separación, lo que ha dado...

Entretenimiento

Este miércoles salió a la luz la nueva colaboración de Peso Pluma con Bizarrap, el cual se llama BZRP Music Sessions #55. La nueva...

Anuncios