Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan la verdad sobre supuesto ataque a famoso cantante

El 14 de diciembre  corrió la noticia de que el  cantante Alfredo Olivas, conocido por sus temas ´ En definitiva´ y ´ El paciente´ había sido víctima de un atentado en la ciudad de Zapopan ,en Jalisco.

A través de un comunicado  el cantante confirmó que fue una noticia falsa , que se él y su equipo se encuentran muy bien .

“Por este medio hacemos de su conocimiento que, en alusión a la información que recién circuló en varios medios, en la cual se hace referencia a un supuesto atentado en contra de Alfredo Olivas, esta es absolutamente falsa ;toda vez que, al momento de los hechos, el intérprete se encontraba en su domicilio, posterior a la exitosa presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca,Veracruz”,afirmó .

Alfredo Olivas continuó con sus presentaciones 

También en el escrito explicaron que ninguno de  los integrantes que conforman el equipo de Alfredo sufrió algún tipo de agresión, puesto que no se encontraban en lugar de los hechos.

“Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y preocupación manifestadas hacia la persona del intérprete de ´Todo o nada´ y compartimos que Alfredo continúa de forma normal con sus presentaciones”, agregó la oficina de medios del cantante.

A través de un comunicado  el cantante confirmó que fue una noticia falsa ,  él y su equipo se encuentran muy bien.

Después del supuesto atentado, Alfredo Olivas y su equipo continuaron con las presentaciones, brindando un show en ´Los Reyes´ ,cerrando con su gira 2018 en la ciudad de Celaya, Guanajuato .

Con estos últimos conciertos tomarán un descanso para “recargar pilas hacia un 2019 lleno de proyectos y sorpresas.

 

Más noticias para leer

Anuncios