Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de la película ‘Zoey 102’

Revelan las primeras imágenes de la película 'Zoey 102'
Revelan las primeras imágenes de la película 'Zoey 102'

A través de las redes sociales de Nickelodeon y Paramount se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela, ‘Zoe 101’, protagonizado por Jamie Lynn Spears.

La nueva secuela que será lanzada como película ahora llevará por nombre ‘Zoe 102’, y en las imágenes se puede notar el regreso de Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks, a 15 años de que se terminara la serie.

Este nuevo proyecto tendrá algunos miembros del elenco original como: Chase Matthews; Matthew Underwood como Logan Reese; Christopher Massey como Michael Barret; Abby Wilde como Stacey Dillsen; y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo.

https://www.instagram.com/p/CsZauIGyTdo/

Además los actores Dean Geyer, Thomas Lennon, Kelly Kevyn y Owen Thiele, se suman al cats. Sin embargo, Austin Butler, Victoria Justice y Alexa Nikolas, no formaran parte de este proyecto.

¿De qué tratará Zoe 102?

Eta secuela de la serie de Zoey 101, se tratará de como Zoe Brooks, todavía está tratando de descubrir la vida y el amor, esta vez en sus 20 años.

La pandilla de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una boda exagerada que se convirtió en una reunión de la escuela secundaria para los libros.

Zoey 102, dirigida por Nancy Hower, debutará en Paramount+ este verano.

https://www.instagram.com/p/CsZF3scpYHU/

Te podría interesar: Nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel son agotadas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios