Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta

Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta
Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta

Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta. Estos serían los conductores a los que Andrea Legarreta habría corrido de ‘Hoy’.

Andrea Legarreta se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su carrera, debido a las acusaciones que hizo el actor y presentador Alfredo Adame en su contra. El pleito entre los conductores comenzó hace más de 15 años cuando los dos dirigían el programa matutino Hoy.

Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta

Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta

El actor asegura que dejó de pertenecer al matutino de Televisa por culpa de ella, y ante estas declaraciones salieron a la luz los nombres de otros famosos que habrían sido víctimas de “malos tratos” por parte de la conductora.

Desde hace años distintas personas han dicho que Legarreta ha hecho uso de sus influencias y del papel que desempeña dentro del programa matutino que ha conducido por largo tiempo.

Recientemente se dio el caso de Fernando del Solar, quien llegó a Televisa tras permanecer alejado de la pantalla por el cáncer que padecía. Del Solar solo estuvo tres meses en “Hoy”, y según la versión de diversos medios, fue a causa de que Andrea Legarreta lo atacó desde que llegó al set. “Estoy agradecido con Televisa porque aprendí, pero no me la pasé tan bien allá”.

Revelan lista de famosos víctimas de Andrea Legarreta

Natalia Téllez fue otra de las conductoras que confesó tener serios problemas laborales con Andrea, acusándola incluso de haberla acosado laboralmente, situación que nunca acabó y que la orilló a renunciar a la emisión.

Mientras que años atrás, Ernesto Laguardia también fue uno de los conductores que habló sobre lo difícil que es entablar una relación laboral con Andrea, señalando incluso que no pudo regresar al programa debido a que sus compañeros de trabajo hicieron todo lo posible para que no cerrara negociaciones.

En su momento también se habló de que la conductora tenía serios conflictos con Roberto Romagnoli, quien fue productor del matutino en una de sus etapas, él al igual que Natalia y Fernando, renunció al proyecto.

Asimismo, se rumora que Juan José Origel también fue víctima de la crueldad de Legarreta, pues se dice que durante su estancia en Hoy fue duramente maltratado por ella, situación que lo llevó a acusarla con los ejecutivos de Televisa y quienes en respuesta lo obligaron a abandonar el matutino.

Atala Sarmiento tampoco se salvó, puesto que circuló la versión de que cuando visitó los foros de “Hoy” por primera vez, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, abandonaron el lugar.

Actualmente diversas fuentes aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo desprecian a Andrea Escalona, quien es hija de Magda Rodríguez, productora de Hoy y están buscando la forma de hacer que abandone definitivamente el programa.

Fuente: Publímetro / Vanguardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios