Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Armando Manzanero falleció días antes de darse a conocer su muerte

Revelan que Armando Manzanero falleció días antes de darse a conocer su muerte
Revelan que Armando Manzanero falleció días antes de darse a conocer su muerte

A través de una entrevista, el actor Alejandro Tommasi, reveló que él recibió la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero días antes de que lo anunciara la familia.

El actor comentó que Armando Manzanero en realidad falleció dos días antes del 28 de diciembre del 2020, que inclusive él lo anunció, pero no sabía que la familia pensaba guardarse el secreto para evitar el escandalo de los medios.

“Lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después, para evitar que la prensa se fuera encima el fin de semana. En fin, creo que lo dijeron hasta el domingo, ya lo habían incinerado, ya la familia había tomado su lugar, ¿síme explico?” dijo tomassini.

Tomassi comentó que está más que convencido de que el famoso compositor yucateco murió días antes del día en que su familia lo hizo público, al menos dos o tres días antes del 28 de diciembre, que inclusive lo anunció pero prefirió retractarse por respeto a la familia.

“Y yo lo publiqué sin saber que ellos lo querían ocultar dos días más y me preguntaron: ‘oye, ¿Cómo estás diciendo eso si elseñor todavía vive…?’. La familia ratificó que él vivía, estaba bien y que se estaba recuperando, y el lunes fallece…”, comentó.

Las cenizas de Armando Manzanero fueron entregadas a su familia y fueron llevadas a su natal Yucatán, ya que ese era el deseo del artista y quería que se lo cumpliera su familia cuando él falleciera.

Te podría interesar: Ponen en venta la casa donde se filmó ‘Roma’, película de Cuarón

Más noticias para leer

Entretenimiento

El compositor Juan Pablo Manzanero reveló que está organizando un concierto con el que busca que su famoso padre Armando Manzanero vuelva a los...

Yucatán

¿Planes para estas vacaciones de verano?, una buena opción será visitar el icónico Museo Casa Manzanero, por lo que te compartimos los costos de...

Entretenimiento

El cantautor yucateco, Armando Manzanero no se quedó atrás y es que en su memoria han decidido crear una bioserie en la que se...

Entretenimiento

El cantante cubano Francisco Céspedes a principios de año reveló que él no creía en el virus Covid-19, lo cual el no se aplicará...

Anuncios