Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Revelan que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores. A través de un video compartido en YouTube, una conocida vidente asegura que la relación de Edwin Luna y Kim Flores es forzada ya que la modelo lo tiene bajo efectos de santería.

Revelan que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores

Revelan que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores.

Te puede interesar: Suegra de Edwin Luna dice: le dan asco los enanos, solo quiere tu dinero

Kim Flores tiene a Edwin Luna bajo efectos de santería

La vidente conocida como Vieira “La Psíquica” publicó un video en donde reveló varios detalles de la pareja y afirmó que el cantante está “embrujado”.

En el clip con una duración de más de 16 minutos, la vidente detalló que el líder de La Trakalosa de Monterrey es un hombre inestable y además le es infiel a su futura esposa.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz)

“La mujer actual de Edwin Luna no es una persona fácil. Luna está bajo efectos de santería”, detallo Viera, quien añadió: “Ella es una mujer de la vida alegre”.

Además explicó que Kimberly Flores fue el motivo por el que Edwin Luna se había separado de Alma Cero y por si fuera poco reveló que la actriz sufrió agresión física por parte de Luna.

“Ella tiene que ver en la separación que él tuvo con Alma Cero. Él tiene una enfermedad mental, veo que es una persona muy compulsiva y agresiva. Alma en su momento sufrió de agresión y lo contará en su momento”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Bz3BhimgHVo/

También aseguró que el cantante mantiene relaciones con otras mujeres además de Kim y que en algún momento la va a abandonar. “Le recomiendo a ella que disfrute mientras dure, porque él la va a dejar, se van a divorciar. Edwin rehacerá su vida con alguien más”.

Finalmente lanzó una fuerte advertencia a la modelo guatemalteca: “Esto te lo buscaste tú, vas a derramar muchas lágrimas, porque te va hacer lo que le hizo a Alma”.

Te puede interesar: Edwin Luna golpeó a Kimberly Flores ¿por infiel?

Fuente: Publinews

Más noticias para leer

Anuncios