Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que el esposo de Anahi dio positivo a Covid-19

Revelan que el esposo de Anahi dio positivo a Covid-19
Revelan que el esposo de Anahi dio positivo a Covid-19

De última hora se dio a conocer que el esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello, ha dado positivo a Covid-19. De acuerdo al periodista Irving Pineda, la confirmación de su padecimiento se habría dado por la noche del domingo.

Según diversas fuentes periodísticas, el senador del Partido Verde Ecologista se encuentra en su casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos. Por ahora se sabe que los síntomas que padece son fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar.

Como se recordará, la última aparición pública de Manuel Velasco, fue cuando acompañó en días pasados a su pareja, la cantante Anahí, durante el concierto virtual que ofreció la agrupación RBD.

Hasta este momento ni el coordinador del partido Verde Ecologista, ni la cantante han comentado nada al respecto en sus redes sociales por lo que se desconoce si la también actriz padece la misma enfermedad.

Anahí y el legislador son pareja desde hace 8 años, tienen 4 años de casados y son padres de los pequeños Manuel y Emiliano.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Anuncios