Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que el último proyecto de Julián Figueroa fue en Hollywood

El medio del espectáculo se impactó tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, y a escasos días de su muerte se reveló que su último trabajo fue en Hollywood.

El joven de 27 años tenía una carrera prometedora en el mundo de la música y la actuación, tal como lo demostró en la telenovela “Mi camino es amarte”.

El actor y cantante participó en Hollywood en el largometraje “Centurion: The Dancing Stallion”, producido por George Gamble y Nancy White Gamble.

 

Tras la muerte del cantante, los cineastas que trabajaron con el joven mandaron su pésame a la familia y se despidieron del actor, “Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero”, iniciaron su mensaje.

“Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo.”

Asimismo, se reveló que el joven interpretó cuatro canciones de la banda sonora del filme, entre ellas una versión en inglés de su melodía “Ay amor”.

Cabe mencionar que “Centurion: The Dancing Stallion”, dirigida por Dana Gonzales y escrita por Boon Collins, se estrenará el próximo 25 de abril de 2023 en Estados Unidos.

Te puede interesar: Dueño de gimnasio regaña a entrenadores por preferencia a mujeres bonitas

 

Más noticias para leer

Anuncios