Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación tras operación

Revelan que Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación tras operación
Revelan que Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación tras operación

El estudio de cine y televisión Visceral empleó las redes sociales de Eugenio Derbez para brindar el más reciente estado de salud del actor y productor tras ser intervenido quirúrgicamente por una múltiple fractura en el hombro.

A pesar de que Alessandra Rosaldo ha enviado dos comunicados y se ha detenido a charlar con la prensa para hablar de la situación que atraviesa su esposo, en esta ocasión Visceral emitió un mensaje para todos los seguidores de Eugenio en este día tan especial.

“A nombre de Eugenio Derbez, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños”, inició el mensaje haciendo alusión al 61 aniversario de vida del artista.

Con respecto a la salud del reconocido mexicano, el estudio informó: “Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”.

Finalmente, en el mensaje que apareció junto a una fotografía de Derbez se lee: “Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

El pasado 29 de agosto la esposa de Eugenio confirmó que el artista se encontraba hospitalizado y a punto de ser operado, sin detallar lo que le había sucedido a Derbez para encontrarse en ese estado.

Horas más tarde, algunos periodistas anunciaron que el comediante tuvo un accidente en Atlanta, Georgia, al presuntamente estar jugando videojuegos con un casco de realidad virtual y caerse, llevándolo a padecer diversas fracturas en el hombro.

Te podría interesar: Salma Hayek celebra sus 56 años presumiendo su figura

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios