Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Revelan que Luis Miguel tendría nuevo material discográfico

Revelan que Luis Miguel tendría nuevo material discográfico

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo material discográfico. Ello después de que la disquera con la que trabaja presuntamente lo presionara para una nueva entrega.

Según informó el periodista Luis Magaña en su columna de opinión, ‘El Sol’ habría trabajado en el material desde hace más de un año y medio, pero abandonó el proyecto una vez que comenzó la contingencia sanitaria por Covid-19 en el mundo.

El material en el que Luis Miguel supuestamente habría trabajado se mantuvo en el género bolero: “Se evaluó la posibilidad de compilar boleros que al ídolo le gustan; según dicen esa idea lo entusiasmó y hasta entregó dos maquetas, con un tema de Roberto Cantoral y otro de Armando Manzanero, pero luego fueron las vacaciones pandémicas y se le olvidó”.

Luis Miguel lanzará álbum

Según lo relatado por el periodista, Luis Miguel tendría que lanzar el álbum cuanto antes, pues de no ser así “incumpliría un contrato discográfico”, lo cual traería problemas en materia legal para el cantante.

Te puede interesar: Luis Miguel y Verónica Castro pasan tres días JUNTOS y encerrados

“Por ello sería imperativo que la estrella se meta al estudio de grabación cuanto antes, ya sea para terminar lo iniciado o para grabar algo diferente, pero debe tener ya una oferta musical fresca o se arriesgaría a una demanda por incumplir su contrato discográfico”, concluyó Magaña en El Universal.

Te puede interesar:Luis Miguel se convierte en el cantante más escuchado en el mundo

Por otra parte, el día de ayer, Luis Miguel celebró otro logro, pues se consagró como el primer mexicano en romper el récord de descargas en Spotify.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021