Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan quienes serían Las Chicas Superpoderosas en live-action

Revelan quienes serían Las Chicas Superpoderosas en live-action
Revelan quienes serían Las Chicas Superpoderosas en live-action

Para todos los que son fans de Las Chicas Superpoderosas, ya revelaron quienes serán las actrices que darán vida a las heroínas: Bombón, Burbuja y Bellota en el live-action que será producido Warner Bros.

Según reveló el portal The Hollywood Reporter, las actrices elegidas para dar vida a una nueva versión de Las Chicas Superpoderosas serán: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

Y este elenco sería conformado de las siguiente manera: Chloe Bennet se encargará de ser la líder Bombo; Dove Cameron sería la tierna Burbuja; y Yana Perrault sería la rebelde Bellota.

La nueva serie hablará de como Las Chicas Superpoderosas han crecido, pues relatará de como su vida a cambiado con la edad de 20 años, de cómo han perdido sus ganas de luchar contra el crimen, pero estarán en un dilema, ya que el mundo las necesita ahora más que nunca.

Este live-action de Las Chicas Superpoderosas es un proyecto que se anunció desde agosto pasado y que estará basada en la serie animada creada por Craig McCracken, la cual será transmitida en el canal The CW de Estados Unidos.

Esta serie fue lanzada en noviembre de 1998 cuya última emisión fue en marzo de 2005, mancando toda la generación de los 2000, con sus particulares personajes y los superpoderes que tenían.

Además fue galardonada como el Primetime Emmy y Annie, además obtuvo nominaciones al Kids’ Choice Awards por caricatura favorita.

Te podría interesar: Por falta de teatro, Lolita Cortés revela no tener dinero para pagar la luz

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Desde el 2020, la cadena The CW estaba preparando la serie live action de Las Chicas Superpoderosas, sin embargo, esta no verá la luz....

Entretenimiento

Se han filtrado las primeras imágenes de como lucen ‘Las Chicas Superpoderosas’ en el live action, el cual tiene fecha de estreno a finales...

Anuncios