Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan reacción de Alec Baldwin tras disparar contra mujer en rodaje de “Rust”

Alec Baldwin, disparó un arma creyendo que era de utilería contra una mujer en el rodaje de la película “Rust”, por lo que la mujer falleció.

Tras lo sucedido el medio local New Mexican reveló imágenes de la reacción del actor tras dispararle a la mujer.

En las imágenes se puede observar al actor desconcertado y devastado tras el terrible accidente sucedido.

En otra fotografía se observa a Alec Baldwin hablando por teléfono mientras rompe en llanto, cabe mencionar que luego de ser difundidas, las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

El departamento del sheriff del condado de Santa Fe, informó que dos personas fueron alcanzadas por los disparos durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste Rust, entre las personas que fueron impactadas se encontraba la mujer que falleció.

“La oficina del sheriff [del condado de Santa Fe] confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de Rust” fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó el despacho en un comunicado.

La película “Rust” es protagonizada por Baldwin y dirigida por Joeel Souza, cabe menciona que el actor que sufrió el accidente interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae este viernes 22 de octubre 2021 el horóscopo

( Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alec Baldwin nuevamente fue acusado por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que el Sindicato de Actores de...

Entretenimiento

El actor y productor estadounidense, Alec Baldwin, será juzgado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a la que mató por...

Anuncios