Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan título oficial de tercera película de Spider-Man y cuando se estrena

Revelan título oficial de tercera película de Spider-Man y cuando se estrena
Revelan título oficial de tercera película de Spider-Man y cuando se estrena

Luego de la confusión que provocaron ayer Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon sobre el título de la tercera película de Spider-Man, esta tarde Marvel ha revelado el título oficial que llevará la nueva película del arácnido.

Pero también han revelado cuando se estrenará la película.

De entrada, la cinta se titulará “Spider-Man: No Way Home”, lo que en español sería “sin vuelta a casa o sin regreso a casa”, un título diferente al que publicaron los protagonistas de la película.

También se confirmó su estreno en cines para diciembre del 2021, una fecha que se especulaba frente a los constantes retrasos del año pasado por la pandemia de COVID-19.

A través de los perfiles oficiales de Marvel, se compartió un video donde aparecen Tom Holland -el famoso Peter Parker- saliendo de la oficina del director Jon Watts para encontrarse con sus compañeros Zendaya y Jacob Batalon, quienes dan vida a MJ y Ned en la ficción.

Los tres lucen muy decepcionados al enterarse que fueron timados por la producción de “Spider-Man 3” y ninguno de los actores acertó con el título oficial, lo cual se debe a una divertida referencia por todas las veces que Holland ha hecho spoilers (adelantos no autorizados) en el pasado.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Spider-Man?

“Spider-Man: No Way Home” llegará en diciembre y se prevee que posiblemente se proyecte en salas de cine en fechas de Navidad, algo que se rumoreaba desde finales del 2020. La tercera entrega con Tom Holland no ha adelantado mayor detalles sobre su trama, pero ya se compartieron las primeras imágenes promocionales.

Si bien no hay una confirmación del Multiverso, muchos fanáticos esperan que los tres intérpretes de Spider-Man se conozcan por primera vez con los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque el protagonista ha descartado que las estrellas vayan a aparecer, se sabe que no es extraño que se equivoque por el secretismo que mantiene el equipo de Marvel.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación una vez que se estrene la serie llamada ‘The Crowded Room’, que...

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Spider-Man 4 podría salir a la luz tras el éxito de la tercera entrega de Tom Holland en “No Way Home” pues el director...

Anuncios