Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Revivirán su amor Aracely Arámbula y Luis Miguel?

¿Revivirán su amor Aracely Arámbula y Luis Miguel?
¿Revivirán su amor Aracely Arámbula y Luis Miguel?

¿Revivirán su amor Aracely Arámbula y Luis Miguel?. Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron una relación amorosa que la parecer no tuvo un final feliz; sin embargo, de esa relación nacieron dos hijos.

Y es que la actriz, a través de una entrevista con Ventaneando, recordó la relación que tuvo con Luis Miguel la cual dio mucho de qué hablar e incluso después de que ésta terminó.

En la entrevista Aracely Arámbula se sinceró y habló sobre el romance que sostuvo con Luis Miguel, el cual duró varios años. La actriz comparó su historia de amor con la de la película Titanic.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo (…), no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, comentó la actriz.

Pero la actriz fue cuestionada sobre Luis Miguel: la serie y la posibilidad de que retraten el romance que tuvo con el cantante, así respondió.
“Me gustaría que lo contarán tal cuál es, yo creo que me correspondería, a mí y a él. Cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas”, opinó.

“No sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”, dijo Aracely Arámbula.

Arábula expresó que tiene muchos recuerdos al lado de Luis Miguel, por lo que desea que lo que se cuente en la serie sean cosas lindas, que la revivan tal y cual fue.

“Mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso. Ustedes vieron cuando, de boca de él, anunció la llegada de Miguel y son cosas muy hermosas, yo tengo tantas fotos y tantas cosas que yo no quisiera que saliera la serie”, aseguró.

También recalcó que no desea salir en la producción de Netflix y que espera que la serie terminé antes del romance que tuvo con El Sol.

Te puede interesar: (VIDEO) Se defiende Ana Patricia Rojo de críticas por su nuevo negocio

“Me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios