Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Rey Grupero y Carlos Trejo unen fuerzas contra Alfredo Adame

Rey Grupero y Carlos Trejo unen fuerzas contra Alfredo Adame
Rey Grupero y Carlos Trejo unen fuerzas contra Alfredo Adame

En los últimos días el Rey Grupero y Alfredo Adame han estado en medio una disputada la cual han tenido que intervenir abogado, tras esto el cazafantasmas Carlos Trejo decidió unir fuerzas con el youtuber en contra del actor.

A través de un video publicado en Instagram del Rey Grupero y Carlos Trejo dieron a conocer que se unieron para ir en contra de Alfredo Adame, y como muestra le compusieron una canción al actor.

También mostraron el número telefónico de Alfredo Adame, e invitaron al público que si llegan a verlo en la calle le echen agua, quien envíe su video y sea la mejor broma le otorgarán una cantidad de dinero.

https://www.instagram.com/p/CLX7kE4gsvs/

En entrevista con el programa De Primera Mano, Carlos Trejo habló sobre su mancuerna con Rey Grupero en contra de Alfredo Adame.

“He mantenido el refrán que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, me llamó la atención el pleito que trae con este enfermo”, dijo Carlos Trejo.

Carlos Trejo recordó que hace tiempo mantuvo un pleito con Rey Grupero, esto después de que el influencer le hiciera una broma.

“Yo hace tiempo hice las paces con el Rey Grupero y me dio pena abrirle la cabeza con un codazo. Lo que le dije fue que tiene más pantalones que Alfredo y lo que se le ofrezca”, contó

Te podría interesar: Critican a Salma Hayek por casarse con un millonario

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021