Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reyli Barba habla sobre el  hijo que tuvo con Ana Bárbara: “Estábamos solteros y sin compromiso.” 

Reyli Barba habla sobre el  hijo que tuvo con Ana Bárbara: “Estábamos solteros y sin compromiso." 

Reyli Barba habla sobre el  hijo que tuvo con Ana Bárbara: “Estábamos solteros y sin compromiso.” .- En entrevista para Ventaneando, el cantante Reyli Barba reveló cómo fue que decidió tener un hijo con Ana Barbará.

El  intérprete de “Amor del bueno” decidió sincerarse con Pati Chapoy y habló sobre su regreso a los escenarios luego de superar su adicción al alcohol y sobre su relación con Ana Bárbara y el pequeño que tienen en común, fruto de una gran amistad.

Reyli Barba habla sobre el hijo que tuvo con Ana Bárbara: “Estábamos solteros y sin compromiso “Los artistas se conocen desde hace 27 años y en ningún momento mantuvieron una relación amorosa, los dos querían tener un hijo y llegaron a un acuerdo.

“Pocos lo creen, pero es la verdad, tomamos la decisión de una forma súper amorosa, a través de nuestra amistad de la hermandad y ella quería tener un hijo más, yo también y era la mejor forma, estábamos solteros los dos sin ningún compromiso y dijimos ‘vamos a hacerlo’, confesó.

El pequeño Jerónimo de Jesús nació el 21 de diciembre de 2011 en la Ciudad de México.

Reyli Barba habla sobre el  hijo que tuvo con Ana Bárbara: “Estábamos solteros y sin compromiso.”

Reyli Barba habla sobre el hijo que tuvo con Ana Bárbara: “Estábamos solteros y sin compromiso “

Te puede interesar: La experiencia inolvidable de Ana Bárbara junto a Pepe y Ángela Aguilar

“Ese hijo ha salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia”, añadió el cantante.

Reyli Barba se hace cargo económicamente del niño dese que nació, “Gracias a las canciones y a las regalías” que ha dejado su carrera.

Cabe recordar que el compositor conoció a Ana Bárbara en 1991 en el festival mexicano  “Valores Juveniles” y desde ese entonces formaron una amistad sólida.

Además de Jerónimo, Ana Bárbara es madre de Emiliano y José María, mientras que Reyli tiene a su primogénito de 21 años, fruto de su primer matrimonio.

Te puede interesar: ¡Qué oso! Ana Bárbara cambia letra del Himno Nacional en la Final del Futbol Mexicano

Por otra parte, el cantautor compartió su felicidad en la exclusiva, al revelar que se convirtió en abuelo.

“Tengo la fortuna con mi hijo Reyli de 21 años, es escritor y cuando me dijo se hizo fiesta. Gracias a Dios soy abuelo y es muy emocionante”, concluyó.

Fuente: Vanguardia MX

Más noticias para leer

Anuncios