El lunes, durante la producción de «Venga la Alegría», se vivió un momento de gran preocupación cuando minutos antes de salir al aire, Ricardo Casares sufrió un infarto, sin embargo, Ricardo Casares había experimentado síntomas de un posible infarto durante las últimas dos semanas.
Tras lo sucedido fue llevado de emergencia al hospital más cercano y sometido a una operación. Afortunadamente, se encuentra estable tras haber recibido un cateterismo y gracias a la rápida intervención de sus compañeros, quienes lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Según Luz Elena González, todo indica que el presentador de espectáculos había estado mostrando síntomas de un posible infarto desde hace dos semanas. En la emisión del martes, el cardiólogo que atiende a Ricardo Casares asistió a «Venga la Alegría» para proporcionar más detalles sobre su estado de salud. Durante la conversación, Luz Elena González recordó que dos semanas atrás había habido una discusión sobre los síntomas de los infartos con un médico invitado.
El especialista había explicado los síntomas asociados con los infartos. Después de la entrevista, Ricardo Casares mencionó que experimentaba todos esos síntomas. Luz Elena González comentó que, aunque los niveles de colesterol de Ricardo Casares estaban bien, él pensó que se estaba sugestionando. Aunque en sus análisis todo parecía normal, hace dos semanas compartió sus preocupaciones, pero luego pensó que podría estar sugestionándose y que tal vez no era cierto.
Te puede interesar: “Si no hay trato respetuoso, no acudiré a Cumbre de Quebec”
Esta web usa cookies.