Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Montaner anuncia que será nuevamente abuelo

Ricardo Montaner anuncia que será nuevamente abuelo
Ricardo Montaner anuncia que será nuevamente abuelo

Ricardo Montaner continúa recibiendo buenas noticias en el terreno familiar, pues su hijo Mau anunció que se convertirá por primera vez en padre, luego de que Índigo, hasta ahora la quinta nieta del venezolano, no tiene ni un mes de nacida.

La nueva noticia del clan Montaner la brindó el artista a través de sus redes sociales, además de revelar el sexo y hasta el nombre del bebé, que hará a Ricardo Montaner abuelo por sexta ocasión.

En un video colocado en su cuenta de Instagram, Mau anunció que él y su esposa Sara Escobar, con quien se casó en 2018, están a la espera de su primogénito, que llevará por nombre Apolo.

Ricardo Montaner será nuevamente abuelo

En las imágenes se puede observar el embarazo de su esposa e incluso publicó la primera foto del niño tomada desde un ultrasonido.

“¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre ¡Ufff!”, escribió en Instagram Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo, ante el anuncio.

Ricardo Montaner será nuevamente abuelo

Camilo y Evaluna Montaner, quienes a principios de abril se convirtieron en padres de Índigo, replicaron en sus cuentas de Instagram el video que colgó Mau Montaner con la noticia.

“Índigo y Apolo. Para siempre”, escribió Camilo al momento de compartirlo en sus historias. Mientras que Evaluna agregó: “Prima”.

Mau y Sara se conocieron en 2013 en redes sociales. Cinco años después del flechazo inmediato se casaron en Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. En la fiesta Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.

Te podría interesar: Hija de Amber Hard podría ser de Elon Musk, dice Johnny Depp

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Montaner y sus consanguíneos llegaron a la capital azteca para celebrar el éxito que ha tenido su reality show, Los Montaner, que ya...

Entretenimiento

Ricardo Montaner y su familia anunciaron su reality en Disney+ de nombre “Los Montaner”, el cual hablará de su vida diaria como famosos. El...

Entretenimiento

Este jueves anunciaron el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. La pareja acaba de recibir a su primer bebé...

Entretenimiento

Luego de que una influencer argentina experta en psicología hiciera un post referente a una foto de Ricardo Montaner, en la que el cantante...

Anuncios