Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Montaner comparte imagen de su esposa en la ducha

Ricardo Montaner comparte imagen de su esposa en la ducha
Ricardo Montaner comparte imagen de su esposa en la ducha

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez son uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, y han logrado formar una hermosa familia formada por sus cinco hijos Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna.

La pareja contrajo nupciás en el año de 1989; si embargo, no dejan de celebrar su amor cada momento que pueden, pues recientemente cumplieron 30 años de matrimonio y renovaron votos en Grecia.

Sin duda la vida de Ricardo y Marlene siempre es una aventura, y en esta ocasión decidieron compartir en sus redes sociales que se dieron una escapada de pareja a Bariloche, donde se la están pasando de maravilla, y prueba de ello su reciente publicación.

El cantante aprovechó sus redes sociales en la que publicó una imagen en la que se puede observar a Marlene de espaldas bañándose, acompañado de la siguiente parte de una canción.

Te puede interesar: Ricardo Montaner se pela con los fans por Camilo: Prefiero quitarlos a ustedes

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, pero lo que destacó fue el comentario que dejaron sus hijos Mau y Ricky, quienes se incomodaron al ver el torso desnudo de su madre.

Te puede interesar: Ricardo Montaner revela que ayudó a Nodal a elegir el anillo de Belinda

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Montaner y sus consanguíneos llegaron a la capital azteca para celebrar el éxito que ha tenido su reality show, Los Montaner, que ya...

Entretenimiento

Ricardo Montaner y su familia anunciaron su reality en Disney+ de nombre “Los Montaner”, el cual hablará de su vida diaria como famosos. El...

Anuncios