Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Montaner da el último adiós a su sobrino Brunito

Ricardo Montaner da el último adiós a su sobrino Brunito. El cantante se despidió del pequeño, quien falleció este miércoles 11 tras una cirugía.

El cantante Ricardo Montaner anunció el miércoles pasado la muerte de Brunito Martínez, un hermoso pequeño de cuatro años quien se ganó el cariño de Montaner, el cual lo adoptó como sobrino y ganó popularidad por cantar alabanzas junto a él.

Pese a no tener un vínculo familiar, ni visitarse frecuentemente, el intérprete de “Tan Enamorados” solía decir que el menor era su sobrino, debido a que el pequeño tenía muchas ganas de vivir a pesar de padecer insuficiencia renal.

Hace algún tiempo, en su cuenta de Instagram, el excoach de “La Voz México” compartió un video en el que cantaba su tema “La Gloria de Dios” al lado del niño, a quien fue a visitar hasta su ciudad para conocerlo y poder convivir con el pequeño

“Un profundo dolor… hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno… Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama, tío Ricardo” fue el conmovedor mensaje que el intérprete escribió para despedir al pequeño, acompañado de un estremecedor video.

Ricardo Montaner da el último adiós a su sobrino Brunito

El pequeño se había hecho conocido en las redes ganándose el cariño de millones de personas por sus videos rezando o cantando canciones religiosas. Su historia llegó a oídos de Montaner, quien comenzó a difundirla entre sus seguidores. Y este año, en junio, viajó hasta Ciudad del Este para conocerlo.

Brunito nació con insuficiencia renal aguda: tenía un solo riñón y funcionaba al 10 por ciento. Su madre tuvo que aprender a realizarle las cinco sesiones de diálisis que cumplía cada día. Finalmente, el pequeño falleció este miércoles 11 tras ser sometido a una cirugía.

Figuras del espectáculo como Carlos Ponce, Alejandro Sanz y Luis Fonsi se unieron a la pérdida de Ricardo y le dejaron mensajes de aliento al cantautor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Montaner y sus consanguíneos llegaron a la capital azteca para celebrar el éxito que ha tenido su reality show, Los Montaner, que ya...

Entretenimiento

Ricardo Montaner y su familia anunciaron su reality en Disney+ de nombre “Los Montaner”, el cual hablará de su vida diaria como famosos. El...

Anuncios