Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar
Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar. El cantante confesó algunos detalles del reciente enlace matrimonial de su hija.

Quien aún sigue festejando y con la emoción a flor de piel es el cantante argentino Ricardo Montaner, pues hace algunos días su hija Evaluna Montaner contrajo nupcias en una majestuosa y emotiva boda con Camilo Echeverry.

Puedes leer también: Boda de Evaluna y Camilo causa polémica

Ahora el cantante hizo algunas fuertes revelaciones sobre su popular hija, quien el pasado 8 de febrero se casó, en medio de una magnífica ceremonia celebrada en Miami, con el amor de su vida, por lo que además contó detalles de este esperado momento.

En una entrevista exclusiva para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, el intérprete del “Poder de tu amor”, contó cómo vivió ese día y confesó que estaba tan emocionado que a las 4 de la mañana tuvo un primer llanto largo, por este paso tan importante que su hija daría.

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo, a las 4 de la mañana le escribí una carta a Eva, en donde yo le decía a ella lo que yo consideraba que era como mujer (…) No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá”, dijo el cantante.

Asimismo reiteró que su hija llegó “célibe al matrimonio”, pues ya se había dicho en declaraciones anteriores que su “pequeña” decidió llegar virgen al altar, pero ahora reveló cómo fue que la propia Evaluna tomó esta decisión tan personal y la razón por la que lo hizo.

“De ahí se basa la libertad, la libertad se basa en que tú elijas. Ella eligió por libre que es y porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con dios (…) y es su forma de pensar y nosotros nos sentimos felices por eso”, sentenció el cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

Ricardo Montaner y sus consanguíneos llegaron a la capital azteca para celebrar el éxito que ha tenido su reality show, Los Montaner, que ya...

Anuncios