Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar. El cantante confesó algunos detalles del reciente enlace matrimonial de su hija.

Quien aún sigue festejando y con la emoción a flor de piel es el cantante argentino Ricardo Montaner, pues hace algunos días su hija Evaluna Montaner contrajo nupcias en una majestuosa y emotiva boda con Camilo Echeverry.

Puedes leer también: Boda de Evaluna y Camilo causa polémica

Ahora el cantante hizo algunas fuertes revelaciones sobre su popular hija, quien el pasado 8 de febrero se casó, en medio de una magnífica ceremonia celebrada en Miami, con el amor de su vida, por lo que además contó detalles de este esperado momento.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) on

En una entrevista exclusiva para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, el intérprete del “Poder de tu amor”, contó cómo vivió ese día y confesó que estaba tan emocionado que a las 4 de la mañana tuvo un primer llanto largo, por este paso tan importante que su hija daría.

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo, a las 4 de la mañana le escribí una carta a Eva, en donde yo le decía a ella lo que yo consideraba que era como mujer (…) No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá”, dijo el cantante.

View this post on Instagram

Blanca y radiante va la novia … @evalunamontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Asimismo reiteró que su hija llegó “célibe al matrimonio”, pues ya se había dicho en declaraciones anteriores que su “pequeña” decidió llegar virgen al altar, pero ahora reveló cómo fue que la propia Evaluna tomó esta decisión tan personal y la razón por la que lo hizo.

“De ahí se basa la libertad, la libertad se basa en que tú elijas. Ella eligió por libre que es y porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con dios (…) y es su forma de pensar y nosotros nos sentimos felices por eso”, sentenció el cantante.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Entretenimiento

Boda de Evaluna y Camilo causa polémica

Entretenimiento

Ricardo Montaner da el último adiós a su sobrino Brunito

Entretenimiento

Ricardo Montaner revela boda entre Lupillo Rivera y Belinda

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect