Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Montaner se pronuncia sobre el tema de Residente contra J Balvin

Ricardo Montaner se sumó a la polémica que provocó el lanzamiento del tema de más de ocho minutos donde René Pérez ‘Residente’ descarga su artillería pesada contra J Balvin.

Debido a que el puertorriqueño arremetió sin filtro ni pelos en la lengua contra el colombiano destacando algunos aspectos de su vida y su trayectoria artística, Montaner decidió expresar su punto de vista a través de su cuenta de Twitter.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, inició su mensaje el intérprete de “Déjame llorar”, escribió Ricardo Montaner.

“El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”, agregó.

Por último, Ricardo Montaner llamó a sus compañeros del medio artístico a terminar con su rivalidad.

“Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca” Dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío …Los quiero Ricardo”.

La rivalidad entre Balvin y Residente surgió cuando el colombiano pidió boicotear los premios Grammy Latinos, situación que provocó el malestar de Residente, y lo llevó a mandarle un mensaje poco cordial.

“Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no hubieses ido a los Grammy. Pero ahí tú no pediste boicot. Seguro que tenías hasta cambio de ropa para cada premio”, expresó René además de comparar su música con los hot dogs.

Te podría interesar: Belinda tiene un juicio con el SAT: AMLO

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de...

Anuncios